Modelos Tacticos

Fuerzas Armadas

“Un sistema de eficaz entrenamiento y evaluación para los cuerpos armados es vital para la seguridad nacional. Es tiempo de poner a nuestra patria al día con esta tecnología.”

Programas de Modelamiento Táctico


En el año 2013 comenzamos a trabajar en conjunto con los asesores en seguridad Black Tide Industries para el desarrollo de simuladores. A la fecha contamos con programas y simuladores finamente detallados para el desarrollo de habilidades estratégicas y cognitivas entre los agentes del orden público, guardias privadas o miembros de las fuerzas armadas. El uso de simuladores para el entrenamiento y evaluación del agente es un eje básico en los países desarrollados. Nuestra Biblioteca cuenta con textos clásicos en el tema.


Programas de Evaluación Cognitiva y Emocional.

Nuestros productos también funcionan como instrumentos de medición sobre desempeño mental e inteligencia emocional y social de los usuarios. La posibilidad de observar sistemáticamente la conducta de los agentes, guardias y efectivos nos permite perfilarles con mayor precisión las misiones. Igualmente es posible establecer la salud emocional para el manejo de la ansiedad en el momento de acciones defensivas u ofensivas.

Modelos de Gobernanza y Compromiso Ciudadano

“Preparar a los ciudadanos y a sus gobiernos locales para enfrentar con todo el potencial estratégico los retos y amenazas globales, es vital si deseamos convertirnos en un jugador activo de la economía mundial.”

About the author

JOIN THE DISCUSSION