Fabricación de simuladores

“Todos nuestros productos gozan de una garantía extendida de satisfacción total. Si usted decidiera iniciar una aventura comercial a nuestro lado, estamos seguros que encontrará, además del retorno de inversión, un despertar a todo su potencial. “

DISEÑO DE SIMULADORES INDUSTRIALES Y GERENCIALES A LA MEDIDA DEL CLIENTE.


En el 2007 comenzamos nuestro trabajo con el simulador estratégico Cuatro Tribus, y desde entonces, cada año incorporamos nuevos clientes y con ellos el nuevo reto de diseñar otros simuladores. Es frecuente que las necesidades de entrenamiento de nuestros clientes sean puntualmente específicas. En este caso, aprendemos todos los fundamentos teóricos y prácticos requeridos, para construir un simulador a la medida. Acompañamos nuestros diseños, no solo con las guías de entrenamiento, sino también con las guías de observación y los instrumentos de evaluación. Garantizándose la obtención del total de beneficios del uso de simuladores a la medida. Para revisar nuestra guía de clientes y procesos visite la Biblioteca.


SIMULADORES, JUEGOS Y JUGUETES DINAMITA

Dinamita es nuestro sello de fabricación de simuladores. Si bien funcionamos desde el 2007 bajo el sello Diablaco, a partir del 2013 Dinamita agrupó todas nuestras fabricaciones. Encontrarás en nuestro catálogo reconstrucciones de juegos clásicos, antiguos y exóticos.

También hemos fabricado simuladores de muy distintos tamaños. Desde estructuras sencillas que visten salones para capacitaciones financieras, hasta estructuras masivas para simular en un jardín cadenas de producción y gestión comunitaria. Dentro de la Biblioteca puedes encontrar un detallado de varios de nuestros productos.

Previous Gallery

Governanza ciudadana

About the author

JOIN THE DISCUSSION